Es Tractocamiones Kenworth de Monterrey Concesionario Kenworth del Año

Bajo el lema “Los desafíos nos hacen mejores”, Kenworth lleva a cabo su reunión anual de arranque y premia a los mejores desempeños de 2021

Mexicali, B. C., January 28, 2022 - Bajo un esquema virtual, Kenworth Mexicana llevó a cabo exitosamente su reunión anual de arranque de planes para el año en turno con los miembros de su Red de Concesionarios.

Haciendo alusión a los retos que se han presentado en la industria del transporte de carga pesada en México durante los últimos años y a los que se vislumbran en los próximos meses, el equipo liderado por Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, designó como lema del evento “Los desafíos nos hacen mejores” y compartió las líneas estratégicas para 2022.

Al finalizar las sesiones de trabajo y en un ambiente de celebración, los ingenieros José Juan Aguirre y Carlos Ayala -Director de Desarrollo de Concesionarios y Director General-Adjunto Comercial- respectivamente, reconocieron a los concesionarios que rompieron sus propios récords durante 2021, al igual que aquellos que destacaron por alcanzar la rentabilidad en todas sus áreas de negocio:

-          Kenworth del Centro

-          Kenworth del Sur

-          Tractocamiones Kenworth de Monterrey

-          Kenworth del Noroeste

-          Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

-          Kenworth de la Huasteca

De la misma manera, Alejandro Novoa reconoció los esfuerzos de la Red de Concesionarios reflejados en los indicadores clave, dando lectura a los nominados en cada una de las 10 categorías.

Ganadores a los mejores desempeños de la Red de Concesionarios Kenworth en 2021

Mejor desempeño en Tractocamiones: Kenworth del Río Bravo

Mejor desempeño en Camiones Pesados Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Venta de Unidades Total Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Administración: Kenworth de Jalisco

Mejor desempeño en Refacciones: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Servicio: Kenworth del Sur

Mejor desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Mejor desempeño en PACCAR Financial México: Kenworth Anáhuac

Mejor desempeño en Paclease: Kenworth del Río Bravo

Premio al Concesionario del Año: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Tractocamiones Kenworth de Monterrey: Concesionario del Año

Oscar Diddier Gil, concesionario titular de Tractocamiones Kenworth de Monterrey y Rodolfo Villarreal, Director General, recibieron el reconocimiento con orgullo y agradecimiento hacia la armadora y hacia su equipo.

Kenworth de Monterrey tiene su matriz en Apodaca, Nuevo León y sucursales en Allende, Monclova y Saltillo y cuenta con una trayectoria de 52 años en la industria como distribuidor de la marca.