Noticias

News Release Archive

Kenworth T680 Next Gen: La Nueva Generación del Líder

Mexicali, Baja California, April 1, 2022 - undefined

 

Kenworth Mexicana lanzará al mercado una nueva generación de vehículos que destacan por su eficiencia, seguridad y tecnología en la operación. El innovador Kenworth T680 Next Gen es un tractocamión que establece el rumbo del transporte eficiente y a la vez, un vínculo estrecho con los operadores que los conducen, sin dejar de lado, la prioridad de ser amigable con el medio ambiente.

El Kenworth T680 Next Gen es evolución total. Es desplazarse en carretera con fluidez por el diseño innovador e integral que eficienta la operación en largas distancias. El nuevo modelo se encontrará disponible con motor Cummins X15, así como con motor PACCAR MX-13 que lidera un tren motriz optimizado para una integración perfecta con la transmisión PACCAR de 12 velocidades y ejes traseros PACCAR de 40K libras.

El Kenworth T680 Next Gen está diseñado para optimizar el rendimiento. Sus componentes tienen más durabilidad y se mantienen fácilmente, maximizando el periodo entre sus servicios de mantenimiento.


El rendimiento ha sido mejorado, cuenta con un nuevo sistema de mitigación de colisiones, y una combustión más eficiente, características que se traducen en mayor potencia, longevidad, tiempo de actividad, facilidad de servicio y la satisfacción del operador. Al prestigio de durabilidad de las cabinas Kenworth, se suman nuevos beneficios. Entre ellos destacan el moderno diseño envolvente de la defensa, alerones, cubiertas laterales, así como las extensiones al final de la cabina. Además, cuenta con una nueva pantalla digital de alta definición y totalmente programable. Las nuevas luces LED, aumentan la eficiencia de la iluminación, obteniendo un espectro más amplio y una luz blanca, proporcionando una mejor visibilidad al operador. Los indicadores LED de dirección lateral, montados en el borde sobresaliente del guardafango, aumentan la visibilidad para el tráfico circundante. Los escalones permiten un mejor acceso a la cabina.


Por dentro, la cabina es espectacular, espaciosa y elegante, que destaca por su buen gusto y confort, además de opciones de colores interiores totalmente nuevas que incluyen un tablero negro. La tecnología inteligente a través del volante Smart Wheel es amigable y proporciona una conducción intuitiva y segura.


Próximamente un moderno tractocamión recorrerá las carreteras de nuestro país. Es la Nueva Generación del Líder, es el Kenworth T680 Next Gen.

Back to top