Quality Tanq relata su #ExperienciadeValor con el Motor PACCAR MX-13 en la serie “A la Carga!”

El quinto episodio de la serie fue publicado la semana pasada en las redes sociales de Kenworth Mexicana

Mexicali, Baja California, January 12, 2021 - En el episodio más reciente de “¡A La Carga!, serie de testimoniales acerca del desempeño del Motor PACCAR MX-13, Quality Tanq, empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios especializados de autotransporte de hidrocarburos y materiales peligrosos, nos comparte su valiosa experiencia.

Juan Horacio García, a cargo de la Gerencia de la empresa, declaró: “Muy buen motor, muy buena calidad y nos ha ayudado bastante tanto en temas operativos como en la rentabilidad y bastante confiables”.

Por su parte, Ramon Santos Vela, Director General: destacó: “en términos generales, el motor PACCAR MX-13 tiene un excelente desempeño. Entre los beneficios más destacados que hemos obtenido es en el ahorro de entre 5% y 7% en consumo de combustible; y su bajo costo de mantenimiento”. Finalmente, nos reafirma que es un motor “ampliamente recomendable”.

Jesús Espinoza, dando su testimonio a viva voz como Operador, nos cuenta que “El PACCAR MX-13 es el de mejor rendimiento comparado con otros motores”. El Director General y Gerente de Quality Tank nos comparten que, con Kenworth Monterrey, el concesionario que les da la atención, se sienten como en casa.

Para ver el episodio completo, puedes dirigirte a: https://youtu.be/SAKU8ZFuRKs

Cada uno de los 10 episodios estará disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana (https://www.youtube.com/channel/UCP_x9D4EDquBG8vWJ7Cutrg) y en la Fanpage Oficial en Facebook.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington enEstados Unidos de América. Visite www.kenworth.com.mx