Noticias

News Release Archive

Ultimos días para activarse con Kenworth

Gran oportunidad para adquirir camiones nuevos hoy y pagar después

Mexicali, Baja California, May 27, 2020 - Kenworth Mexicana invita a los transportistas mexicanos a aprovechar la oportunidad de adquirir su camión nuevo hoy y hacer su primer pago hasta 60 días después de haber firmado su contrato con las compañías financieras de casa PACCAR Financial y PACCAR Capital Mexico, libre de intereses durante el periodo de gracia mencionado. Además, la promoción brinda la ventaja de cotizar precios en pesos contemplando un tipo de cambio competitivo.

Bajo el lema de “Kenworth Actívate, no te detengas”, haciendo alusión a la compleja situación que se está viviendo derivada de la contingencia sanitaria, se ofrecen planes dentro de un esquema de arrendamiento financiero que varían de los 12 a los 60 meses con la posibilidad de gozar de un 0% de enganche con tasas de interés muy competitivas en el mercado. La promoción tiene vigencia hasta este 31 de mayo y está sujeta a aprobación crediticia.

Kenworth invita a revisar los términos y condiciones de esta promoción en su página oficial https://www.kenworth.com.mx/kwactivate/ o contactar a su Concesionario Kenworth más cercano apoyándose del directorio ubicado en el enlace https://www.kenworth.com.mx/media/53088/directorio-de-concesionarias-2020.pdf.

De la misma manera, la armadora hace hincapié en que el sitio oficial de Kenworth Mexicana, páginas oficiales en redes sociales y medios electrónicos de sus Concesionarios nunca solicitarán datos bancarios confidenciales como contraseñas NIP, ni depósitos bancarios sin haberse celebrado un contrato oficial a través de las Concesionarias Kenworth.

 

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de
América.

Back to top