Transportes GYMM Monclova y Kenworth del Bajío reafirman lazos comerciales

Querétaro, Santiago de Querétaro, January 7, 2020 - La empresa GYMM Monclova arrancará este 2020 con la puesta en marcha de 5 nuevas unidades modelo T880 adquiridas a través de Kenworth del Bajío.  Dicho evento contó con la participación de Alfredo Martos y Alberto Rodríguez, Presidente y Vicepresidente del Consejo del Grupo BACE; Mauricio Carrillo, Gerente General de Kenworth del Bajío; Francisco Néstor García, Representante de PLM; el Gerente de Ventas Octavio Guerrero como Representante de Unidades Nuevas; Gerardo Heredia, Gerente de Cuentas Clave. Por parte de GYMM, asistieron Ramón Cuevas, Luis Alonso Cuevas, Karime Cuevas y Alberto Cuevas.

Fundada en 1985, Transportes GYMM Monclova mantiene una constante labor en la industria del acero, posicionándose como un proveedor seguro, confiable y acrecentando significativamente su flotilla de camiones. La concesionaria matriz, ubicada en Querétaro, realizó la entrega oficial a Transportes GYMM Monclova el pasado Viernes 3 de Enero, los cuales están equipados con motor Cummins ISX12N a gas, unidades con la última tecnología CNG (Gas Natural Comprimido).

Esta operación fue realizada mediante el soporte de PacLease Mexicana, arrendadora de la compañía especializada en ofrecer a los clientes una solución para crecer sin descapitalizarse. De esta manera, Transportes GYM Monclova y Kenworth del Bajío confirman sus lazos comerciales buscando alcanzar su meta de crecimiento durante el 2020.

Transportes GYMM Monclova como Kenworth juegan un papel importante como colaboradores mutuos. “Con estas nuevas unidades, la compañía transportista confía en incrementar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones; así como ofrecer un manejo más confortable y para sus operadores”, enunció el Lic. Martos, Presidente del Consejo de Grupo BACE.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. Con Sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.