Noticias

News Release Archive

Kenworth del Este atenderá territorios sureste y peninsular

Mexicali, Baja California, August 4, 2020 - PACCAR México y sus Subsidiarias desean agradecer a la Sra. Patricia Moya de Figueroa y a su equipo de trabajo, la representación de la marca Kenworth por más de 30 años en la región Sureste y Peninsular del país, mediante las empresas Tractocamiones Kenworth de Veracruz S.A. de C.V. y Kenworth Olmeca-Maya S.A. de C.V. y le desea el mejor de los éxitos en el futuro.

Kenworth Mexicana S.A. de C.V. anuncia con efectividad al 1ro de agosto del presente, la designación de Kenworth del Este S.A. de C.V. para la representación de la marca en dichos mercados, y atender a nuestros Clientes de manera profesional mediante la venta de unidades nuevas y usadas, ofrecer esquemas de financiamiento y arrendamiento, surtido adecuado de refacciones y los servicios especializados de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados.

Extendemos nuestros mejores deseos y apoyo a todo el equipo de Kenworth del Este por esta nueva etapa que comienzan, estamos completamente satisfechos con este nombramiento y seguros de que con su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento en la zona y la satisfacción total de los clientes.

 

 

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América. Visite www.kenworth.com.mx

Back to top