Kenworth de Jalisco presente en Cumbre de Negocios CONATRAM 2019

Kenworth manifestó la importancia del gremio para la marca

Guadalajara, Jalisco, June 21, 2019 - Guadalajara, Jalisco, a 21 de Junio de 2019-   Kenworth contó con fuerte presencia durante la Primera Cumbre de Negocios de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) a través de su Concesionario Kenworth de Jalisco.

El evento se desarrolló dentro del marco de la Asamblea General Ordinaria de dicho Estado, con más de 3,000 asistentes pertenecientes al gremio, así como la presencia de distinguidas figuras políticas a nivel estatal y nacional.

En el stand de Kenworth, los participantes pudieron apreciar dos unidades, el ya clásico T660 y el vanguardista T680, así como recibir asesoría financiera, de arrendamiento y comercial tanto de unidades nuevas como de soporte post venta por parte de la marca líder en el sector.

De parte de la planta, situada en Mexicali, estuvo presente Javier Valadez, Director de Operaciones México, quien resaltó la importancia del gremio representado por CONATRAM para la marca y constató que el foro agrega mucho valor a la hora de evaluar las inquietudes y comentarios que se captan de los asistentes.