Kenworth BACE estrena Talleres Móviles

Reiteran su compromiso de mantener las unidades de los clientes en óptimas condiciones a través del servicio a domicilio

León, Guanajuato, July 5, 2019 - León, Guanajuato, a 5 de Julio de 2019-  Kenworth BACE dio banderazo oficial de salida para las dos nuevas unidades equipadas con herramental profesional para brindar servicio de taller móvil para los clientes que deseen o necesiten ser atendidos a domicilio.

Fue en las instalaciones de su matriz, localizada a la salida de Comanjilla, en León, Guanajuato, donde se hiciera la ceremonia en presencia de algunos de sus clientes como invitados especiales, a quiénes se les dio una detallada explicación del nivel de atención con el que podrán atender estos vehículos sus diferentes necesidades.

“Con el taller móvil, ofrecemos una gama importante de servicios de mantenimientos preventivos y correctivos sin que el cliente tenga que venir a nuestras instalaciones, para que la unidad se mantenga en condiciones óptimas y seguras”, comentó Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, del Grupo BACE.

Ambas unidades están listas para proporcionar mantenimientos preventivos, diagnóstico por computadora, calibración de motor e inyectores, alineación y balanceo, revisión del sistema de aire acondicionado, servicio de suspensión y frenos, cambio de embrague y enfriadores de aceite; atención general al sistema de enfriamiento, sistema eléctrico y para el neumático; sin dejar de mencionar la Inspección Profesional Kenworth, que consta de más de 140 puntos de revisión.

Estas acciones son parte de la estrategia de Kenworth para ofrecer a nuestros clientes soluciones apropiadas para su negocio.

“A pesar de tener la mejor cobertura territorial en México, reconocemos la importancia de ofrecer soluciones flexibles como lo es el taller móvil, a través del cual podemos acudir a las instalaciones del cliente en cualquier horario y cualquier día de la semana. Nuestro objetivo es que el cliente no se preocupe por el mantenimiento de su tractocamión, sino que esté enfocado en su negocio”, afirmó Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana.

El Grupo Kenworth BACE cuenta ya con 4 unidades equipadas y disponibles para la programación de citas durante el día o la noche en 5 de los estados más transitados por camiones de carga de la República como Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.