Kenworth celebra una exitosa Cumbre de Servicio

Bajo el lema de “Nuestra Red es Nuestra Fortaleza” la armadora reunió al equipo de Postventa a nivel nacional para robustecer valores y desarrollo profesional.

, September 19, 2018 - Guadalajara, Jalisco, a 19 de septiembre de 2018- Fue en Expo Guadalajara donde Kenworth Mexicana convocara por primera vez la comitiva de Postventa enfocada en Servicio, comprendida de 115 representantes de las 19 Concesionarias de la armadora en toda la República Mexicana.

Entre los asistentes figuraban Gerentes de Servicio, Ingenieros de Campo, Asesores de Servicio, Promotores de Servicio y Técnicos, quiénes fueron partícipes de seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente.

“Convocamos a esta Cumbre de Postventa porque nos gusta dar más, prepararnos y actualizarnos, no dejando duda de que tenemos el mayor Uptime de México. Nuestra ventaja competitiva ha sido el enfoque en el cliente, escucharlo, entender sus necesidades, comprender su operación…todo esto para entregarle el mejor camión respaldado con un Servicio Postventa que le permita maximizar su rentabilidad”, comentó el Ing. Armenta, Director Nacional de Servicio de Kenworth Mexicana, en su discurso de bienvenida.

El evento contó con una nutrida Feria de Proveedores invitados como Accuride, Cummins, Meritor, Kynedine, TMD Friction, Exide, Donaldson, Fleetguard, Grote y Kenworth Oil, quienes expusieron sus más recientes novedades lanzadas en el mercado.

También se impartieron sesiones dedicadas a reforzar exitosos programas como Kenworth Truck Care, que fue lanzado en 2017 y ha gozado de gran aceptación por los clientes que lo han probado.

En cuanto a tren motriz, los expertos impartieron pláticas sobre el motor propietario, PACCAR MX-13 así como se compartieron interesantes prácticas efectivas para el mantenimiento de motores Cummins, en los cuales, Kenworth se distingue en el mercado por tener 100% de su mano de obra certificada, así lo subrayó el Ing. Armenta.

Por otra parte, la agenda estuvo estructurada de manera dinámica para que proveedores como Cummins, Eaton, Bendix , Holland, Haldex, Meritor, Hendrickson y Motor PACCAR MX-13 pudieran ofrecer capacitaciones técnicas centradas en temas de diagnóstico.

La mecánica del evento finalizó con el Primer Concurso Técnico , el cual retó al personal del área de Servicio a una serie de pruebas de conocimiento y de práctica que resultaron en la premiación del Mejor Técnico, Mejor Gerente, Mejor Ingeniero de Campo, Mejor Asesor y Mejor Promotor del año 2018.

“Por casi 60 años hemos sido el líder indiscutible en México siendo reconocidos como la más sólida Red de Concesionarios. Es por eso que podemos asegurar que Nuestra Red es Nuestra Fortaleza, y eventos como este permiten enaltecer nuestro nivel de atención e incorporar la Mejora Continua como parte de nuestro día a día”, puntualizó Alejandro Armenta.