Noche de Clientes en Kenworth de Jalisco Honra al Día de Muertos

Kenworth de Jalisco reitera su compromiso con las tradiciones mexicanas así como con la atención de sus clientes

, November 8, 2018 - Guadalajara, Jalisco a 8 de Noviembre de 2018- Colorida y muy mexicana fue la noche de Clientes de Kenworth de Jalisco, en la que se reúnen los principales proveedores de la industria de carga pesada en la región tapatía apoyados del equipo de ventas de las diferentes unidades de negocio del Concesionario para recibir a distinguidos transportistas que quieren enterarse de las últimas novedades en el mercado. Esta edición con sede en la casa Matriz ubicada en Zapopan, rebasó los 200 asistentes, reiterando el poder de convocatoria de la marca.

“Nuestra tradicional Noche de Clientes es un espacio que contribuye a mantener dinámica la interacción entre proveedor, cliente y concesionario. De esta manera, todos conocemos mejor las necesidades de los clientes y podemos enfocar nuestros productos y servicios en base a ellas.” Dijo Pascual Montañez, Gerente de Ventas de la Concesionaria. Mencionó también que uno de los principales objetivos del evento es recompensar a sus clientes por su preferencia en compras durante el año al mismo tiempo que se estrechan lazos comerciales. Entre los proveedores con presencia en el evento estuvieron Dana, SKF, Meritor, Pagid, Monroe, Fleetguard, Eaton, Cummins, Pochteca, Alcoa, Bezares, Bendix, MAS Seguros, Caterpillar, y TRP; así como las Divisiones de PACCAR enfocadas en brindar soluciones financieras como Paclease Mexicana y PACCAR Financial De la misma manera, se expuso información sobre los nuevos programas de Kenworth: TruckTech Plus y Truck Care, este último, que ofrece atractivos beneficios en materia de mantenimientos preventivos como un solo precio en todo el país, posibilidad de adquirir garantía extendida, obtención de citas para servicio de manera eficaz, programación de citas a través de un concierge y disponibilidad para motores PACCAR MX-13 y Cummins, según el paquete. Rifas, espectáculos tradicionales y musicales engalanaron la velada además de venta de refacciones a precios muy atractivos, promociones en mano de obra y para compra de unidades Kenworth, que los asistentes supieron aprovechar.