Noticias

News Release Archive

Gran Éxito del XVII Torneo de Golf Invitational de Kenworth

El Bajío fue el punto de reunión de importantes clientes de la industria

, November 15, 2018 - León, Guanajuato, a 15 de Noviembre de 2018- Kenworth fungió una vez más como anfitrión en la edición número 17 de su anual Torneo de Golf Kenworth Invitational, un evento considerado toda una tradición en la industria por su excelente organización, gran concurrencia y calidad de juego.

Fue en el Club Campestre de León, Guanajuato, donde se reunieran los representantes de la Red de Concesionarios y proveedores con los más de 100 empresarios transportistas más destacados del país durante un día de jornada en la que además de tener una sana convivencia, las relaciones de negocio se fortalecen.

Cada hoyo contó con la presencia de importantes proveedores como Cofremex, BASF, Dana, PeopleNet/Trimble, MAS Mercadotecnia, Meritor, Cummins, Michelin, Interiberica, Eaton, Tecnologistik, Axalta y Hendrickson. También estuvieron presentes las compañías financieras de casa, como Paclease, ofrenciendo sus servicios de arrendamiento y PACCAR Financial dando a conocer sus planes de crédito, así como la División de refacciones, PACCAR Parts.

En esta ocasión los clientes pudieron conocer más del Programa de Mantenimientos Incluidos “Truck Care”, el cual también contó con fuerte presencia en el evento dado al éxito que ha obtenido, ya que según reportan los directivos de la armadora, las ventas con estas pólizas de servicio han rebasado el millar de contratos desde su lanzamiento.

El Director Comercial de Kenworth Mexicana, Luis Fernando Reyes dio unas palabras de agradecimiento a los clientes, brindando datos importantes como las inversiones de más de 10 millones de dólares que ha realizado la Red de Concesionarios en infraestructura y la solidez en postventa que les brinda contar con más de 135 puntos de venta, refacciones y servicio en todo el país.

De la misma forma hizo un llamado para considerar las nuevas emisiones en las decisiones de compra del 2019 para generar un menor impacto en el medio ambiente, pero también para aprovechar el periodo de transición que otorga la NOM para seguir adquiriendo la tecnología actual, la cual representa ahorros en el bolsillo de los transportistas.

 

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Back to top