SE Freight celebra adquisición de 50 unidades Kenworth y apertura de nuevo almacén

, May 29, 2018 - San Luis Potosí, SLP,  a 29 de mayo de 2018- Aprovechando la celebración de la puesta en marcha de su nuevo almacén con una superficie de 14,000 m2 en sus instalaciones de San Luis Potosí, la empresa transportista SE Freight dio la bienvenida a las primeras 20 unidades Kenworth T680 que forman parte de un pedido de 50 firmado con el Concesionario Kenworth del Bajío. Los 30 vehículos restantes se incorporarán a la flota durante el segundo semestre del presente 2018, así lo comentó Jorge E. Tello, Director Corporativo de Grupo BACE.

El directivo explicó que uno de los factores decisivos para concretar la operación de venta fue el soporte postventa de alta calidad de Kenworth Mexicana, el cual se caracteriza por su rescate carretero, disponibilidad de partes, atención a nivel nacional, además de la implantación de un programa que le permite a SE Freight cubrir sus necesidades de refacciones en un lapso menor a una hora. “De esta manera, el cliente puede enfocarse en su operación, y Kenworth le apoya para mantener sus unidades el mayor tiempo posible en carretera”, subrayó Jorge E. Tello.

SE Freight cuenta con 10 años de presencia en México y opera también en Estados Unidos, Canadá, y Europa.