Noticias

News Release Archive

Entrega Kenworth del Centro unidad en comodato a IECA por segunda ocasión

, March 9, 2018 - León, Guanajuato, a 9 de marzo de 2018-  Comprometidos con el crecimiento profesional, la educación, y la visión a futuro de mayor seguridad en nuestras carreteras, Kenworth Mexicana a través de Kenworth del Centro hizo entrega por segundo año consecutivo de un tractocamión Kenworth modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas para el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) con sede en León, Guanajuato.

 

Durante el protocolo de entrega de la unidad, la cual está equipada con el motor PACCAR MX-13, se contó con la presencia del personal a cargo del Instituto Estatal de Capacitación, así como directivos de CANACAR y Kenworth.

 

El Ing. Juan Carlos López, Director General del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) abrió con un mensaje de agradecimiento por el apoyo con la nueva herramienta de capacitación, ya que los fines teóricos-prácticos que demandan hoy en día las empresas en el ramo del autotransporte son cada vez más retadores.

 

Como vocero de CANACAR, el Lic. Miguel Muñoz Ortíz agradeció al Instituto Estatal de Capacitación – IECA por el compromiso de formación y crecimiento profesional para las empresas que demandan más y mejores operadores capacitados y a Kenworth por fungir como patrocinador de una herramienta fundamental para que los estudiantes desarrollen prácticas.

 

Por su parte el Lic. Iván García Vargas, Gerente Regional de Ventas de Kenworth del Centro, reafirmó el compromiso que Kenworth BACE (Corporativo que engloba las Concesionarias Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro) tiene hacia las nuevas generaciones con especialización en el medio del transporte pesado e hizo entrega de la llave conmemorativa para dar paso a la toma de fotografía con algunos miembros del personal docente y alumnos, para oficializar el apoyo hacia la institución educativa.

 

 

 

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Back to top