Noticias

News Release Archive

Concluye con éxito IV Torneo de Boliche de Kenworth de Monterrey

, March 7, 2018 - Apodaca, Nuevo León, B. C. a 7 de marzo de 2018-  El pasado 23 de febrero se llevó a cabo el IV Torneo de Boliche organizado por el Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey, con sede en Apodaca, Nuevo León, el cual tuvo lugar en Bolerama Paseo la Fé y convocó principalmente a clientes de áreas relacionadas con Postventa.

Transportes Águila de Oro, Almex,  Tractos y Colisiones, Tralfer Logistics, Transervicios Logísticos del Norte, Transportes Cuauhtémoc y Transportes Larmex fueron solo algunas de las cuentas que enviaron representantes para participar.

El evento auspiciado por proveedores como Eaton, Exide, Fleetguard, Textrar y Paccar Parts comenzó con una ronda de tiros de prueba para que los clientes fueran practicando antes de dar inicio el torneo. En cuanto inició formalmente la competencia se demostró el espíritu de competencia de los equipos participantes.

El primer lugar con mayor puntaje se lo llevó el equipo de Almex, seguido por el equipo de Transportes Águila de Oro en segundo lugar, y en tercer lugar AXA Seguros.

Como es costumbre, Kenworth de Monterrey logró entregar un evento de calidad, que promueve la cercanía de la marca con sus clientes en un excelente ambiente de convivencia

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Back to top