Noticias

News Release Archive

SC Transport crece de la mano del Kenworth T680

La empresa transportista regresa a Kenworth del Noroeste para incorporar 16 unidades más modelo T680 a su flota

, June 26, 2018 - Mexicali, B.C., a 26 de junio de 2018- “Una de las más grandes satisfacciones es ver regresar a un cliente queriendo más de nuestro producto”, dijo Juan Leonardo Fiorentini, quien se acaba de incorporar a las filas de Kenworth del Noroeste como Director General de la Concesionaria.

Y este fue el caso de la empresa transportista SC Transport, también conocida como “SC Trans” que tuvo su origen hace 14 años en la franja fronteriza entre México y Estados Unidos, quien probará el modelo T680 en 2017 con la compra de 2 unidades; y después de recibir beneficios de alto valor para la operación que contribuyeran directamente en sus objetivos de rendimiento, entregas a tiempo a sus clientes y comodidad de sus operadores, regresa por un pedido de 16 unidades más, las cuales se estarán entregando en los siguientes meses. De momento ya se entregaron las primeras 4 en la matriz de Mexicali, todas equipadas con dormitorio de 52 pulgadas y serán dedicadas al servicio de logística y carga general en caja seca.

Hoy en día SC Transport cuenta con una flota que supera las 40 unidades. “Cada vez son más los clientes de flota mediana, e inclusive micro empresarios, los que se convencen que invertir en los camiones y tractocamiones Kenworth, es una decisión de negocios acertada, y no solo en términos de los estándares de calidad y diseño del producto, sino también en el impacto positivo que le generan a la operación. Todo esto acompañado de la Red de Concesionarios más sólida y profesional del país” dijo Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

 

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Back to top