Kenworth de Monterrey entrega 25 camiones T880 a LM Transport

Apodaca, Nuevo León, February 16, 2018 - Apodaca, Nuevo Leónؚ, a 16 de febrero de 2018-  LM Transport, una empresa con una flota de alrededor de 150 unidades que proporcionan servicio en México y en Estados Unidos, continúa apostando por la renovación de su equipo, el cual cuenta con una edad promedio de 5 años de antigüedad.

En esta ocasión recibió 25 unidades modelo T880 con dormitorio de 52 pulgadas de parte de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, del cual es cliente desde 1984, así lo dijo Roberto Molano, Director Comercial del Concesionario regiomontano.

La operación fue realizada a través de Paclease en un esquema de arrendamiento puro y los camiones fueron entregados en la matriz de Apodaca, Nuevo León.

LM Transport  es una empresa con más de 50 años en el mercado de transportación internacional de materiales peligrosos y otros servicios especializados. Su equipo se conforma de tractocamiones Kenworth T880, pipas de aluminio, plataformas, portacontenedores, entre otras aplicaciones.

“Este es un ejemplo de empresa que se esfuerza día con día a entregar lo mejor a sus clientes en todos los sentidos. Kenworth ha estado ahí para apoyar a LM Transport en esta tarea desde sus inicios y así permaneceremos, trabajando de la mano”, dijo Tonathiú Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.