Se estrena con éxito Kenworth de Jalisco con su Primer Torneo de Golf

, April 23, 2018 - Guadalajara, Jalisco, a 23 de abril de 2018-  El pasado jueves 12 de Abril se llevó a cabo en el Atlas Country Club de Guadalajara, el primer torneo de Golf organizado por Kenworth de Jalisco, cuyo propósito se centró en estrechar relación con clientes y proveedores promoviendo la sana competencia a través de un espacio para convivir en un ambiente agradable; así como recompensar la lealtad de los transportistas con Kenworth,  la marca de camiones y tractocamiones con mayor presencia en nuestro país, así lo comentó el Concesionario Héctor Flores.

El evento fue posible gracias a la importante participación de proveedores como Dana, Monroe, Jost, Phillips, Monroe, Meritor, Eaton, Paccar Parts, Más Seguros, entre otros.

Se logró convocar a más de 50 clientes distintos que disfrutaron de una competencia amistosa y una agradable convivencia. Como cierre, se ofreció una comida para premiar a más de 100 asistentes, entre ellos clientes líderes de opinión en la región, directivos de Kenworth Mexicana, Kenworth de Jalisco, Paccar Parts, así como proveedores de la industria; de tal manera que ningún participante se fue con las manos vacías, ya que la organización se encargó de obsequiar un detalle a cada uno, independientemente de los resultados de la competencia.