Noticias

News Release Archive

Juan Leonardo Fiorentini asumirá Dirección Comercial para Latinoamérica en Kenworth Mexicana

, November 21, 2017 - Mexicali, B.C., a 21 de noviembre de 2017- Juan Leonardo Fiorentini, quien se desempeña como Director Comercial Adjunto para Latinoamérica en Kenworth Mexicana, asumirá a partir del 1ro. de enero de 2018 la Dirección Comercial para Latinoamérica, ocupada actualmente por Carlos Ayala, así lo comentó Renato Villalpando, Director General de la división del Corporativo de PACCAR en México.

Juan Leonardo Fiorentini es Ingeniero Industrial en Producción, egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) con sede en la capital de Baja California, y cuenta con maestría en Finanzas Corporativas por parte de esta misma institución, así como una maestría en Economía Financiera y de Negocios otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España.

Cuenta con 20 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ocupando puestos como Gerente Nacional de Desarrollo de Concesionarios, Director de Mercadotecnia, Director del proyecto de Manufactura, Director General de Paclease Mexicana, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, así como Director de Desarrollo a Concesionarios, previo a su actual asignación como Director Comercial Adjunto para Latinoamérica.

Juan Leonardo reportará directamente a Alejandro Novoa, quien recientemente fuera promovido a Director General Adjunto- Comercial. Con esta nueva asignación, será responsable de las áreas de Ventas, Desarrollo de Concesionarios, Servicio y Desarrollo de Mercado, todas con enfoque en la región andina.

Por su parte, Alejandro Novoa comentó en el marco de ExpoTransporte 2017 en Guadalajara: “Felicitamos a Juan Leonardo con la seguridad de que continuará contribuyendo de manera muy importante a nuestros logros y plan de crecimiento en Latinoamérica”.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Back to top