Nuevo Kenworth PRO FIN: el programa Financiero que impulsará el crecimiento del pequeño transportista

, May 25, 2017 - Mexicali, Baja California a 25 de mayo de 2017-Kenworth Mexicana lanza al mercado nacional su nuevo programa financiero KENWORTH PROFIN, cuyo objetivo es brindar al pequeño y mediano transportista una posibilidad más de adquirir unidades Kenworth último modelo, así lo describió Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la armadora con base en la capital de Baja California.

“Es muy común que tanto el pequeño como el mediano empresario del transporte nos perciban como un producto fuera de su alcance. Sin embargo, ahora con nuestro programa de financiamiento PROFIN acortamos esta brecha y ponemos a su disposición un esquema financiero simple y práctico que les ayudará a crecer o renovar su flota con menos trámites y condiciones muy atractivas. Con PROFIN estamos ofreciendo enganches desde el 10%* del valor de la unidad y plazos que pueden llegar hasta los 60* meses”, agregó el directivo.

Por su parte, Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial, financiera de casa de la armadora, subrayó que la esencia del programa radica en la simplificación de requisitos sobre todo para el pequeño y mediano transportista. “Ahora bastará con presentar información financiera básica, como estados de cuenta, para poder iniciar el trámite de aprobación crediticia sin aval”.

El programa tomará en consideración que la condición del interesado es distinta a la de las grandes flotas, por lo cual el trámite será más ágil.

Reyes agregó: “PROFIN es una respuesta más para acercarnos a los nuevos emprendedores que tienen ganas de crecer, renovar su flota y que buscan que la marca líder los respalde y acompañe. No más trabas para que el pequeño transportista pueda adquirir unidades Kenworth nuevas”.

De esta manera, Kenworth Mexicana invita a las personas físicas o morales con una flota desde 1 hasta 30 unidades a acercarse a cualquier punto de venta de su Red de Concesionarias para que un asesor haga una evaluación de su perfil y puedan sacar mayor provecho del programa y estrenar un Kenworth lo más pronto posible a través de un trámite ágil con requisitos sencillos.

(*) Sujeto a aprobación de crédito. Aplican términos y condiciones. Para mayor información, diríjase a su Concesionario Kenworth más cercano. www.kenworth.com.mx