Kenworth Mexicana reconoce el Desempeño a su Red de Concesionarios.

, March 1, 2017 - El pasado Viernes 24 de Febrero Kenworth Mexicana como es tradición, realiza su cena anual de Gala donde reconoce los mejores desempeños durante el 2016 de su Red de Concesionarios.

Durante la noche las emociones se fueron intensificando entre los asistentes por conocer las ternas y a sus ganadores, siendo “La Concesionaria del Año” la más esperada, mérito que en esta ocasión fue conquistado por Kenworth del Sur, el galardón fue recibido en representación del Concesionario Salvador Abella, por el Director General Jaime López Pineda, donde aprovechó el emotivo momento y agradeció el esfuerzo de los más de 200 colaboradores que integran sus equipos de comercial  y operativo, quienes a diario trabajan para cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Aquí la lista de ganadores:

Mejor desempeño en Venta de Tractocamiones: Kenworth del Noreste.

Mejor desempeño en Camiones Pesados clase 8: Kenworth del Sur.

Mejor desempeño en Ventas Total Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

Mejor desempeño en Administración: Tractocamiones Kenworth de la Laguna.

Mejor desempeño en Refacciones: Tractocamiones Kenworth de la Laguna.

Mejor desempeño en Servicio: Kenworth del Sur.

Mejor desempeño en Venta y Soporte Componentes Propietarios: Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

Mejor desempeño Paccar Financial México: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua.

Mejor desempeño PacLease Mexicana: Kenworth del Este.

Kenworth Mexicana se enorgullece de su Red de Concesionarios y reafirmamos nuestro sólido compromiso MISMO FRENTE, MISMA META.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.