Kenworth del Sur celebra “Noche de Proveedores”

, March 6, 2017 - El pasado 17 de febrero la Concesionaria Kenworth del Sur llevo a cabo su Noche de Proveedores con el propósito de dar a conocer a sus clientes los productos que se comercializan en Kenworth del Sur por medio de sus proveedores principales, por mencionar algunos de los que estuvieron presentes; Megamak, Kenworth Oil, Dana, Fleetguard, Holland, Eaton entre otros; al mismo tiempo confirmar que son una marca comprometida con el cliente para satisfacer sus requerimientos.

La noche tuvo varios escenarios entre ellos, diferentes stands donde se pudo observar cada uno de los productos, al finalizar se realizó una cena donde los clientes se mostraron satisfechos e informados sobre los productos, de igual manera se logró concretar transacciones de venta en diferentes áreas de Negocio.

Clientes distinguidos como Cemex, Movimientos Terrestres, Fletera 2000, Sergio Sanabria, Omega Millenium, Mecánica Tek, Cadisa, Transportes Gas de México, Express Vac, Servicios Urbanos y Canace fueron algunos de los que asistieron a dicho evento.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.