SSERICSA adquiere unidades T680

, June 12, 2017 - Puebla, Puebla- SSERICSA, empresa con más de 16 años de experiencia en el ramo de abastecimiento de materiales para la construcción al mayoreo, recibió las primeras 4 unidades modelo T680 de un pedido de 15 a través del Concesionario Kenworth del Sur, según lo reportó Jaime López, Director General de Kenworth del Sur, con matriz en la ciudad de Puebla.

La empresa opera desde el 2001 en la zona de Pachuca Hidalgo y actualmente cuenta con un parque vehicular comprendido por 26 unidades.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana se mostró positivo en con respecto a la relación comercial con el cliente ya que el producto le brindará beneficios a corto y largo plazo, además de la calidad en atención que ofrece a través de sus diferentes sucursales, el respaldo de la marca y de la Red Nacional de Concesionarios Kenworth, la más sólida del país.