Kenworth del Sur entrega 5 unidades Ahufe Materiales para la Construcción

, June 19, 2017 -  Puebla, Puebla, a 19 de junio de 2017- Ahufe Materiales para la Construcción, empresa con orígenes en Puebla, adquirió 5 unidades T680 con dormitorio de 52 pulgadas, así lo reportó Jaime López, Director General de Kenworth del Sur.

La empresa cuyo color distintivo es el azul, cuenta ya con 8 años de trayectoria en el rubro de servicio de fletes, especialmente para el servicio de la empresa Cementos Moctezuma. Su cobertura abarca San Luis Potosí, Veracruz y Morelos y esta nueva adquisición se incorporará a un parque vehicular previamente establecido con 35 unidades.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, reconoció la labor de Kenworth del Sur en su constante esfuerzo por mantenerse cerca de los clientes, no sólo con instalaciones de primera y asesoría de ventas, sino también con soporte postventa.