Adhiere Transportes Express del Norte 6 unidades Kenworth a su flota

, June 22, 2017 - Santa Catarina, Nuevo León a 22 de junio de 2017- El día de hoy el Concesionario Tractocamiones Kenworth Monterrey hizo entrega de 6 unidades modelo T680 a la empresa Transportes Express del Norte, también conocida como FJ Soluciones de Monterrey.

“La confianza de este cliente en nosotros ha ido creciendo. Cada vez son más las unidades Kenworth en su flota de 150 unidades”, dijo Roberto Molano, Director Comercial de Kenworth de Monterrey.

Durante la reunión, Juan Peñalver, Director General de Transportes Express del Norte expresó en un discurso de agradecimiento: “Gracias al apoyo recibido de parte de Kenworth Mexicana y Tractocamiones Kenworth de Monterrey, nos hemos desarrollado y estamos conquistando nuevos nichos de oportunidad, por lo cual, el próximo 30 de Junio estaremos inaugurando nuestra nueva base en la ciudad de Silao, Guanajuato, la cual estará al servicio de toda la zona del bajío y el centro del país. El esfuerzo, dedicación y profesionalismo tanto de nuestro personal como de la marca Kenworth ha rendido frutos. Estamos enormemente agradecidos por el apoyo y confianza que han depositado en nuestra empresa”.

Peñalver agregó que la empresa tiene proyecciones positivas para el 2018 que les permitirán consolidarse en el mercado. Por lo que enfatizó que esta compra es parte de un proyecto que respalda el slogan de la empresa “Vamos por más”.

Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, comentó: “Es de suma importancia continuar trabajando muy cerca de nuestros clientes, ya que es la única forma de asegurarnos que proveemos la solución de transporte que impulsa el crecimiento que ellos esperan. Esta entrega de unidades T680 con Transportes Express del Norte es otro ejemplo de nuestro compromiso con el transporte de mercancías en nuestro país.