Ofrece Kenworth Mexicana mantenimientos preventivos a precios “congelados” a través de Truck Care

, July 3, 2017 - Mexicali, Baja California- Kenworth Mexicana da a conocer que a partir de hoy, 3 de Julio, en toda su Red de Concesionarios  se estará ofreciendo el nuevo programa Truck Care, el cual podrá ser adquirido con la compra de unidades nuevas, otorgándole al usuario significativos beneficios en materia de servicio, específicamente relacionados a mantenimientos preventivos.

“El cliente, al adquirir sus unidades con Kenworth Truck Care podrá estar seguro que el precio de sus mantenimientos preventivos se mantendrá sin fluctuaciones por uno o por dos años, según el paquete de su elección, en toda la Red de Concesionarios Kenworth. Además, podrá agendar sus citas de mantenimiento a través del servicio de Concierge que ofrecerá el 01-800 Kenworth en cualquier parte del país para los miembros del programa”, comentó Alejandro Armenta, Director de Negocios de Servicio de la armadora.

El programa consta de 3 tipos de paquetes: 1 año con Mantenimiento Express, 2 años con Mantenimiento Express y 3 años con Mantenimiento Total, el cual además ofrece una extensión de garantía del vehículo.

“Este programa de servicio es más que paquetes de mantenimiento, pues a través de este buscamos acompañar al cliente en su operación, para permitirle enfocarse en su negocio: el transporte de carga”, enfatizó Armenta.

El Ingeniero José Juan Aguirre, Director de Servicio para México y Latinoamérica, por su parte enfatizó en que este programa, hasta el momento único en la industria, representa una de las grandes novedades que ofrecerá el equipo de Postventa de Kenworth Mexicana este año y que surge como parte de importantes esfuerzos en equipo con la Red de 19 Concesionarias Kenworth, quienes están participando al 100% a través de sus 72 talleres de servicio.

“En tiempos como los de hoy en día es de suma importancia para el cliente el poder confiar en que se le estará ofreciendo el mejor nivel de servicio en cualquier punto de la república, así como la seguridad de que se le atenderá su unidad de acuerdo a su disponibilidad a través de la previa reservación de bahías de servicio, con tiempos de respuesta eficaces en la atención. Nuestro enfoque es mantener el “Uptime” de las unidades y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para que se refleje en la operación de nuestros clientes”, declaró el directivo.

Ambos ejecutivos extendieron la invitación a todos los interesados para pasar a sus concesionarias Kenworth para documentarse de los términos y condiciones del programa, así como consultar la página oficial de Kenworth www.kenworth.com.mx en la sección de servicio de Truck Care https://www.kenmex.com/refacciones-y-servicio/truck-care/ .