Ofrece Kenworth del Centro Gran Noche de Ventas en Aguascalientes

, July 11, 2017 - Aguascalientes, Aguascalientes a 11 de Julio de 2017- Con un registro de más de 300 invitados se llevó a cabo una noche de clientes más a cuenta del Grupo Kenworth BACE, donde el liderazgo y compromiso de la marca engalaron el evento en su totalidad.

Fueron 26 los proveedores que tuvieron firme presencia en la velada como expositores: Tracsa CAT, PACCAR Parts, Alesso Cummins, Alcoa, Chevron, Bendix, Donaldson, Meritor, MAS Seguros, Mobil, Phillips, Jost, Accuride,      SAF Holland, BASF, Pagid, Exide, Eaton, Nachi, Lubricantes Kenworth, Multillantas Nieto, Hendrickson, Kinedyne, Horton, Dana y Tecnologistik.

El Concesionario anfitrión, Kenworth del Centro, aprovechó para dar a conocer a los asistentes el servicio integral de las líneas de negocio de Privilegios Kenworth a través de la dinámica denominada “Ruta BACE”.

Durante el evento estuvieron presentes el Director General Corporativo de BACE, el Licenciado Alfredo Martos; el Ingeniero Jorge Tello, Director General Corporativo; y el Gerente General de Kenworth del Centro, el Ingeniero Julio Zúñiga, quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento a los clientes por su confianza.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de grandes sorpresas, rifas especiales por compras, una cena y un espectáculo de entretenimiento que culminaron en un exitoso y memorable evento.