Kenworth del Sur entrega 5 unidades Ahufe Materiales para la Construcción

, July 21, 2017 - Fue durante la Noche de Clientes celebrada recientemente en Aguascalientes donde el Licenciado Alfredo Martos hiciera un reconocimiento especial a Cartograf, una empresa con importante presencia en la región establecida en 1986 y que hoy en día cuenta con una de las plantas más modernas en el ramo de la elaboración de productos de cartón de alta gráfica en toda Latinoamérica. El comentario del ejecutivo del Grupo BACE fue “estamos llenos de orgullo y al mismo tiempo agradecidos con Cartograf por su voto de confianza, haciéndonos partícipes en este tan ambicioso proyecto”. Y es que Cartograf se ha distinguido por ir conformando la totalidad de su flota con unidades Kenworth.

Por su parte, el Ingeniero Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro hizo entrega oficial de las primeras 10 unidades de este pedido. Comentó que el pedido total consta de 100 unidades modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas que serán entregadas a lo largo de un periodo de 12 meses. Su discurso culminó declarando: “El compromiso de esta gran empresa al igual que el de Kenworth es seguir creciendo en el ramo en el que son los mejores, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio del transporte. Nos sentimos ampliamente identificados con su slogan Nuestra pasión la calidad, nuestra vocación el cliente, y seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que ellos necesitan”.