Kenworth del Bajío lleva a cabo espectacular Noche de Clientes en Querétaro

, July 11, 2017 -

Querétaro, Querétaro a 11 de Julio de 2017- Kenworth del Bajío, concesionario miembro del Corporativo BACE, se dio a la tarea de organizar una espectacular Noche de Clientes que tuvo lugar en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro,

En esta ocasión el evento se vistió de gala, gracias a los exclusivos descuentos que se ofrecieron en todas las áreas de la Concesionaria, demostrando que Kenworth tiene una oferta integral para todos sus clientes.

El evento registró una asistencia de 500 invitados, quiénes tuvieron oportunidad de interactuar directamente con los 24 proveedores anfitriones que se encargaron de exponer las últimas novedades: Accuride, ALCOA, Baldwin Filters, BASF, Chevron, Cummnis ISX / ALESSO, DANA, Donaldson, DYRMEX, EATON, Fleetguard, Hendrickson, Horton, Kinedyne, MÁS SEGUROS, MERITOR, MOBIL, Multillantas Nieto, PACCAR Parts – TRP, Pochteca (Lubricantes SHELL), Saf Holland, TECNOLOGISTIC, TMD Friction, y TRACSA – Caterpillar.

Para cerrar con broche de oro, se ofreció un show de lucha libre; con estrellas como Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Dr. Wagner Hijo y Alushe, donde se creó un gran ambiente con todos los asistentes. Entre la emoción de cada uno de los rounds, bellezas distintivas y la atención de los colaboradores involucrados, esta edición significó otro gran éxito para Grupo BACE y la marca Kenworth.