Transportes UNIMEX hace crecer su flotilla con unidades T680 con Motor PACCAR MX-13.

, February 27, 2017 - El pasado Viernes 17 de Febrero Kenworth Mexicana recibió en Mexicali al cliente TRANSPORTES UNIMEX, representados por Ernesto Zaragoza, Gerente General, Guadalupe Posadas, Gerente de Mantenimiento Unimex México y Adrian Rojas, Gerente de Mantenimiento Unimex Logistics; todos ellos  acompañados por Jorge Ramírez, Gerente Comercial y Sergio Villalpando, Director de Postventa de Kenworth del Río Bravo, siendo el objetivo principal de la visita  observar el proceso de ensamble del modelo T680 con motor PACCAR MX-13 ya que recientemente han adquirido por medio del Concesionario 20 unidades diseñadas con una configuración específica. Dicha flota se incorporará a las 25 unidades  modelo T680 anteriormente adquiridas y entregadas en Diciembre de 2016.

Durante la visita se les brindó asesoría personalizada en Post venta por parte del personal especializado de Kenworth Mexicana, fortaleciendo así, un mejor respaldo para cada una de las unidades que ponen en el camino y para mantener la lealtad de sus clientes.

El crecimiento de UNIMEX se ha fortalecido gracias a su estrategia de negocio y a la fuerte alianza que se tiene desde hace varios años con el Concesionario Kenworth del Río Bravo y que estamos seguros continuará por muchos años más.

Muchas Felicidades a TRANSPORTES UNIMEX

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.