Logros ambientales 2016 para PACCAR México

, February 9, 2017 - Mexicali, BC. – Durante el 2016 PACCAR México, obtuvo varios logros Ambientales gracias a la participación activa en el cuidado del medio ambiente siendo estos los siguientes:

Re-Certificación bajo la Norma Internacional ISO 14001:2004 siendo auditados por la casa certificadora SGS; durante el mes de Septiembre logramos la Re-Certificación en Industria Limpia, dicho certificado nos fue otorgado por la Secretaria de Protección al Ambiente dentro del 2do Congrego Regional Ambiental; alcanzamos y mejoramos la meta de nuestra certificación de “Cero Residuos a confinamiento” ya que en el 2016 sólo el 0.29% de los residuos fueron enviados a confinamiento de un objetivo de 0.30%, obtuvimos y mejoramos el objetivo de reducir los residuos generados por unidad producida ya que el objetivo era reducir de 533 Kg/unidad que generamos en el 2015 a 498 kg/unidad en el 2016 y obtuvimos un resultado de 479 kg/unidad que equivale a un 10% de reducción, se reusó el 100% de agua tratada en riego de áreas verdes y logramos reducir el consumo de energía con el reemplazo de lámparas LED en las áreas de producción.

¡Para quienes conformamos PACCAR México, proteger y preservar el medio ambiente es un valor primordial!

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.