Kenworth Fortalece Relaciones Comerciales

, February 22, 2017 - Mexicali, B.C. – El pasado 9 de febrero, Kenworth Mexicana recibió en Mexicali a un grupo de clientes transportistas del centro del país; entre ellos Transportes Irma, Innovación Logika en Transporte y Transportes Zonte (La Costeña); clientes distinguidos de Kenworth Cuautitlán, siendo el objetivo principal de la visita el fortalecimiento de relaciones comerciales así como el conocer de cerca el proceso de fabricación del modelo T680, los diferentes sistemas de emisiones y el Motor PACCAR MX-13.

Durante la visita, personal especializado, les dio a conocer la historia de Kenworth, así como sus orígenes, los diferentes modelos que se fabrican en planta y diversos aspectos de venta, servicio y refacciones.

Al término de la visita los clientes mostraron su satisfacción sobre el proceso productivo, la calidad de los productos, la variedad de programas para soportar sus unidades en el campo, agradeciendo la invitación y la atención brindada.

Para Kenworth Mexicana es un honor intensificar nuestra labor de servicio en conjunto con la Red de Concesionarios, siendo parte de nuestro compromiso entender su negocio, apoyarlos, asesorarlos y en conjunto fortalecer relaciones comerciales.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.