Kenworth Anáhuac Inaugura Instalaciones.

, February 28, 2017 - El pasado 23 de Febrero,conel objetivo de mantener la cercanía con sus clientes, incrementar el área de servicio y hacer más eficiente su atención, KW Anáhuac inauguró su matriz en Toluca, Edo. De México, donde sus nuevas instalaciones cuenta con 5,200 m2 en total.

Víctor del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac, compartió que la Concesionaria incrementó sus bahías de servicio a 24, el área de exhibición creció a 28 unidades, el área de almacén aumentó a 1,000 m².

Kenworth Anáhuac está lista para seguir incrementando su área de influencia en el Estado de México a través de esta nueva matriz y tres tiendas más, las cuales también han ido perfeccionando su atención con la puesta en marcha de talleres de servicio y tiendas de refacciones.

Víctor del Cid, precisó que a un mes de haber iniciado operaciones en esta nueva ubicación, ya registran un 34% de incremento en los servicios realizados y 7% en venta de refacciones; mientras que para el cierre de 2017, prevé un crecimiento del 10% en la venta de unidades, lo que representa alrededor de 280 camiones colocados en el mercado.

Vicepresidentes de PACCAR encabezados por Gary Moore, Bob Bengston y Marco Dávila, así como Directivos de Kenworth Mexicana encabezados por Renato Villalpando, Carlos Ayala, Alejandro Novoa y Luis Reyes, además de miembros de la Red de Concesionarios, estuvieron presentes en estas nuevas instalaciones para realizar un recorrido por todas sus áreas.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.