Transportadora BACO Regresa a casa

, January 31, 2017 -

31 de enero 2017. Querétaro, Qro. – El pasado lunes 26 de diciembre de 2016 Kenworth del Bajío, hizo la entrega de 5 unidades modelo T680 con motor PACCAR MX-13 al cliente "Transportadora BACO".

En la entrega de estas unidades estuvieron presentes el Lic. Primitivo Barroso Rosas, su esposa la Dra. Teresita de Jesús Corral Valdez y todos los integrantes de la familia Barroso Corral; por parte de Kenworth del Bajío Octavio Guerrero Franco Gerente Rango Medio, Alejandro Montes Ponce Gerente General y Miguel Ángel Guerrero Gerente Regional de Calidad.

Como parte de esta entrega se realizó un memorable brindis con todos los integrantes de la familia Barroso.

Sin duda alguna, la entrega de estas unidades demuestra que la satisfacción de nuestros clientes es el principal compromiso para Kenworth y su red de Concesionarios. Es por eso que, día a día trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes como TRANSPORTADORA BACO, una cuenta insignia para Kenworth del Bajío convencido de los beneficios que le brinda la combinación del modelo T680 junto con el Motor PACCAR MX-13.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc. con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.