Kenworth Mexicana entrega a Transportes Soto e Hijos unidad T680 con motor PACCAR MX-13 Numero 2,000

, January 24, 2017 - Chihuahua, Chih. – El pasado martes 17 de enero, Kenworth Mexicana en conjunto con Tractocamiones Kenworth de Chihuahua hizo entrega de la unidad modelo T680 con el motor PACCAR MX-13 número 2,000 al cliente Transportes Soto e Hijos S.A. de C.V.

En la entrega de esta unidad conmemorativa  estuvieron  presentes Luis Reyes Director Comercial de Kenworth Mexicana, Omar Soto Director de Transportes Soto e Hijos así como José Castillo Gerente de Unidades de Kenworth de Chihuahua.

Transportes Soto e Hijos con más de 30 años de servicio es una empresa líder en la región, fue fundada por Don Ignacio Soto Domínguez con el firme compromiso de ofrecer un servicio excelente en el ramo del transporte de carga. Hoy en día cuentan con una flota Kenworth de 115 unidades, 30 de ellas con Motor PACCAR MX-13.

Con esta entrega se confirma el liderazgo de nuestra marca en la venta de tractocamiones en México, así como la preferencia de nuestros clientes hacia nuestros nuevos productos. Tan solo en 2016 Kenworth Mexicana obtuvo una participación histórica  en el mercado de tractocamiones con un 40.8%. Así mismo logramos la comercialización de la unidad T680 número 8,000. De igual manera el motor PACCAR MX-13 logró un crecimiento de  mezcla del 14%.