Celebra Gran Noche de Clientes Kenworth del Bajío en San Luis Potosí

, April 25, 2017 - San Luis Potosí, a 25 de abril de 2017- Fue en el Centro de Convenciones de la Ciudad de San Luis Potosí donde Kenworth del Bajío, Concesionaria del Grupo BACE, llevara a cabo con éxito la tercera edición de su Noche de Clientes.

“Como lo hemos hecho con anterioridad, buscamos reunir a la cadena de suministro de la industria del transporte para brindar información a nuestros clientes de los productos más novedosos en el mercado y puedan mantenerse actualizados” dijo Jorge Tello, Director de Kenworth del Bajío, al comentar que el evento había acumulado alrededor de 150 asistentes.

En el evento estuvieron presentes 18 proveedores como Accuride, Alcoa, Baldwin Filters, Chevron, Cummins en alianza con Alesso, Dana, Donaldson, Eaton, Fleetguard, Kinedyne, MAS Seguros, Meritor, TRP Partes, Pochteca, Saf Holland, Tecnologistic, TMD Friction y Tracsa-Caterpillar.

Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la zona en Kenworth Mexicana, enfatizó en la importancia que tienen este tipo de eventos en el negocio: “Esta región es de suma importancia en el sector del transporte de nuestro país por el auge que está tomando, además los clientes procuran no perderse este tipo de eventos, de hecho, están pendientes de ellos durante todo el año porque son una fuente de información y de oportunidades para concretar negociaciones”.