Kenworth y TBM Carriers: Juntos apoyando a los más necesitados en Saltillo

, September 14, 2016 - Saltillo, Coahuila- El pasado Sábado 3 de Septiembre se llevó a cabo la quinta edición del “Rib Eye Fest” de Saltillo, una competencia de cortes de carnes que se lleva a cabo año con año con el objetivo apoyar al grupo “Ángeles de Saltillo”, el cual brinda asistencia social alimentaria a segmentos de población vulnerables de la región a través de la distribución de despensas donadas.  Actualmente los beneficios llegan a 436 hombres y mujeres de todas las edades.

El evento tuvo lugar en el Lienzo Charro “Profesor Enrique Gonzalez Treviño” con la participación de 30 equipos expositores que compitieron para preparar el mejor corte de Rib Eye. La evaluación de los platillos corre a cargo de varios Chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

Kenworth del Noroeste participó como patrocinador del evento y como miembro del equipo de su cliente TBM Carriers, quien se hizo acreedor al el segundo lugar en la categoría de estilo libre y al tercer lugar general con los platillos preparados por Ricardo Garza, Director de Logística en la base de San Antonio Texas.

Manuel Valencia, Gerente de Ventas de Kenworth del Noroeste, comentó “Nuestros clientes cuentan con todo nuestro apoyo para poner en marcha actividades que promuevan los valores familiares y de convivencia, y más aún cuando favorecen a los grupos de la sociedad más afectados”.

Valencia estuvo acompañado por Christian Estrella, Gerente Regional de Ventas en representación de Kenworth Mexicana, mientras que de parte de TBM Carriers asistieron Gerardo Villareal, Director de la Plaza de Acuña; Ricardo Garza, Director de Logística y Javier Muñoz, Director de Mantenimiento.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.