Hace entrega Kenworth Olmeca Maya de 30 unidades a Transportes Especializados Gal

, September 6, 2016 - Mérida, Yucatán - El Concesionario Kenworth Olmeca Maya, con matriz en Villahermosa Tabasco, hizo entrega de una flota de 30 unidades a Transportes Especializados Gal, con sede en Mérida.

El Concesionario, que también cuenta con una sucursal en la capital yucatense, reportó que la operación constó de vehículos modelo T660 y T800, todos equipados con el motor PACCAR MX-13. “Transportes Especializados Gal es uno de los corporativos transportistas más importantes de la región y es para nosotros una gran satisfacción el haberle podido proveer nuevamente de productos de calidad, con un nivel superior en eficiencia, desempeño y comodidad.  Nuestro más sinceras felicitaciones y agradecimientos para su director, el Señor Alejandro de Jesús Vargas Canto”, dijo la Señora Patricia Moya, Directora General de la Concesionaria.

Transportes Especializados Gal, también conocido como Grupo Gal, es una de las empresas líder en el sureste dedicada al transporte y almacenaje de distintas variedades de mercancías. Sus servicios cuentan con certificaciones de la SAGARPA para el almacenamiento de alimentos, sistemas de control de inventarios con la mayor eficiencia en el mercado y localización automática de vehículos a través del rastreo satelital.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.