Noticias

News Release Archive

Kenworth del Centro hace entrega de 5 unidades a Grupo Gershel

, October 3, 2016 - León, Guanajuato, a 3 de octubre de 2016- Kenworth del Centro, Concesionaria Kenworth miembro del Grupo BACE con sede en León, Guanajuato, recibió a representantes de la empresa transportista Grupo Gershel para hacer entrega oficial de 5 unidades T680 listas para poner a trabajar de inmediato.

Grupo Gershel, fundada en 1975, es una de las empresas de transporte de carga con mayor antigüedad en el país, con más de 40 años de servicio.  Enfoca su operación en el transporte de carga seca y refrigerada tanto en México como en Estados Unidos. Su cartera de clientes se conforma de empresas de todo tipo, incluidas importantes corporativos con amplia presencia nivel multinacional.

Alberto Rodríguez, Vice Presidente de Kenworth BACE se mostró muy complacido con la apertura de relación comercial con este cliente, comentando: “Agradecemos la confianza de Grupo Gershel y estamos seguros que el paquete que ofrecemos de producto y servicio de calidad mundial, será la clave para afianzar negociaciones en el futuro”.

 

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

 

Back to top