TNL Express, empresa con alto sentido humano, recibe homenaje a operador en instalaciones de Kenworth Mexicana

, November 11, 2016 - Mexicali, B. C., a 11 de Noviembre de 2016-  Transportes Nuevo Laredo (TNL Express) acudió como invitado del Concesionario de Kenworth del Río Bravo a las instalaciones de Kenworth Mexicana, en Mexicali, Baja California para recibir de las manos del Director General, el Ingeniero Renato Villalpando una unidad modelo T680, la cual será el instrumento de trabajo de Moisés Gutiérrez, operador distinguido de la empresa tamaulipense.

“Moi”, como es conocido con aprecio de sus compañeros, sobresale en su labor de dٌía a día ofreciendo excelente desempeño y rendimientos de operación apoyándose de solo una pierna, lo cual no representa una limitante  para el cumplimiento de sus  objetivos, según lo indicó el Director General de la empresa, Eduardo J. Hinojosa al referirse al motivo de la visita a la nave industrial y la oportunidad de que Moisés - quien cuenta con más de 20 años de servicio en la industria del transporte - pudiera conocer los procesos de ensamble de los camiones y tractocamiones que circulan en mayor cantidad en las carreteras mexicanas, describiendo el suceso como un “homenaje”.

Durante el recorrido, los visitantes pudieron presenciar el proceso de producción completo, los equipos de tecnología de punta en ensamble y pintura, así como una serie de presentaciones impartidas por expertos sobre temas relacionados con la historia, productos y servicios de la marca Kenworth.

Posteriormente los invitados y una comitiva de Gerentes y Directores de Kenworth Mexicana, encabezados por Renato Villalpando y Luis Reyes,  se reunieron para oficializar la ceremonia de entrega, en la que tanto Eduardo Hinojosa de TNL Express, como Miguel Angel Jiménez de Kenworth del Río Bravo abrieron con unas palabras de reconocimiento a Moisés Gutiérrez. El Ingeniero Villalpando hizo entrega de la llave, sobre la cual cada directivo escribió una dedicatoria, declarando: “Es digno de admirarse de compañías como TNL Express, que además de ser una de las pioneras en este negocio, es una empresa con un alto sentido humano, entendiendo muy bien el esfuerzo y dedicación que se requiere para operar continuamente por muchas horas, y que al mismo tiempo se preocupa por sus colaboradores al tratarles de brindar las mejores condiciones laborales posibles. Tenemos aquí un T680 listo para que empieces a manejar de inmediato  con transmisión automatizada Eaton”.

“Habemos muchos que estamos en esta situación y no salimos a la luz ya sea por discriminación, por el rechazo del sistema o por tantas cosas que nos opacan, pero siempre hay que salir adelante, y tal vez, lo que sí quisiera decirle a la gente que está en este tipo de circunstancias como la mía, es que salga y que trabaje” respondió con gratitud y orgullo Moisés.

Seguido a esto, Moisés tuvo oportunidad de explorar la cabina de su nueva unidad acompañado de Luis Reyes, Director Comercial para México, quien le dio detalle de todos los beneficios y diferencias que encontrará en comparación a su previo T660 modular.

Así los directivos y personal de Kenworth Mexicana dieron una emotiva despedida al T680 con emblemático diseño de TNL, negro con amarillo, que comandado por Moisés, emprendiera camino directamente a Nuevo Laredo, Tamaulipas.