Kenworth Metropolitanos entrega 33 unidades a operadores de Grupo ED

, November 9, 2016 - Ciudad de México, a 9 de Noviembre de 2016- Fueron 33 unidades modelo T680 las que entregaran los representantes de Kenworth Metropolitanos en las instalaciones del Grupo Eduardo Díaz, conocido como Grupo ED, localizadas en el Estado de México. Esto representa sólo la primera parte de un pedido total de 60 unidades para éste año, cuya entrega finalizará en el transcurso de los próximos meses.

Julio Hernández, Gerente de Ventas del Concesionario Kenworth comentó: “Grupo ED se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia en lo que al uso de tecnología de transporte se refiere, priorizando siempre la seguridad de sus operadores y el cuidado al medio ambiente, por lo que cada una de las unidades está equipada con la nueva plataforma del Motor PACCAR MX-13 en combinación con la transmisión Ultrashift de Eaton, del cual podrá capitalizar rápidamente por su gran gama de beneficios tanto en economía de combustible como en seguridad, y que además viene acompañado por la herramienta telemática Truck Tech Plus, que le ayudará a diagnosticar de manera remota cualquier señal de alerta que arroje el motor”.

Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana informó que esta exitosa operación se dio gracias al modelo de arrendamiento puro que ofrece la división financiera PacLease Mexicana.

La ceremonia además de contar con la presencia de los directivos de ambas empresas y de proveedores como EATON, se distinguió por la presencia de los operadores, a quienes se les reconoció su dedicación al trabajo de día a día.

Grupo ED tiene a su disposición más de 650 tractocamiones así como 95 más tipo transfer para el cruce de importación y exportación de mercancías en cada frontera. La empresa también proporciona servicios logísticos y de asesoría aduanal para sus clientes.