Kenworth del Sur entrega 4 unidades a Grupo Ginez

, November 15, 2016 - San Juan Cuautlancingo, Puebla, a 15 de Noviembre de 2016-  Grupo Ginez, empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos de limpieza a granel con más de 32 años de experiencia en su giro, adquirió 4 unidades a través  del Concesionario Kenworth del Sur.

La empresa cuya cadena de valor incluye el transporte y distribución de sus materias primas y productos terminados se mostró interesada en el modelo T370 en configuración 6x4 y motor PX-8 para 2 de sus unidades por las ventajas que ofrece en cuanto a versatilidad de movimiento dentro de zonas urbanas, y por el T800 con motor ISX 450 para el resto de los camiones adquiridos, para atender sus operaciones más pesadas.

Kenworth del Sur y la Dirección de Ventas de Kenworth Mexicana, a través de Jaime López y Luis Cameras, respectivamente, se mostraron satisfechos del cierre de esta operación sosteniendo que el producto habla por sí mismo y que ya se están acordando pedidos futuros con esta compañía en el corto plazo.

A la fecha Grupo Ginez cuenta con 20 sucursales en la República Mexicana y dispone de la gama más amplia de productos de limpieza en todo el país, consolidándose así como una de las empresas más importantes en su giro a nivel nacional.