Kenworth consolida éxito de su tradicional Feria del Crédito

La tercera edición, celebrándose actualmente, ha reportado un excelente recibimiento entre los transportistas

, March 10, 2016 - Mexicali, Baja California, a 10 de marzo de enero de 2016-  La Feria del Crédito Kenworth se ha distinguido por representar una oportunidad para los transportistas de adquirir un Kenworth bajo las condiciones más atractivas en el mercado, es por esto que nuevamente la armadora y sus filiales financieras, PACCAR Financial México y PACCAR Capital México, han unido sus fuerzas para ofrecer, en esta ocasión, modelos 2016.

Algunas de las ventajas que están disponibles en cualquiera de los Concesionarios Kenworth son desde tasas preferenciales, financiamientos con precios especiales en pesos y la oportunidad de realizar el primer pago hasta mayo 2016 (*). Además, los transportistas pueden aplicar todos estos beneficios en toda la gama de modelos de la armadora, que incluye T680, T880, T660, T800, T460, T370 y los llamados “chatos” KW45/55.

“La Súper Feria del Crédito es siempre una excelente oportunidad para el hombre camión, pero también para cualquier empresa que desee aprovechar un plan de financiamiento muy atractivo para crecimiento o renovación de su flota” señaló Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la armadora.

Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial México y PACCAR Capital México añadió “La atención personalizada es una de nuestras fortalezas y contribuye en gran medida al éxito del evento. Nuestro equipo de asesores se encuentra a disposición de los interesados para resolver dudas, evaluar caso por caso con el fin de  asegurarse que el transportista está sacando el mayor provecho posible de la promoción”.

En esta ocasión la Súper Feria Nacional de Crédito ha presentado una duración mayor que sus antecesoras, culminando el próximo 18 de marzo para que más transportistas puedan aprovechar esta gran oportunidad.

(*) Sujeto a aprobación de crédito. Se excluye la combinación con otras promociones. Para consultar el detalle de los términos y condiciones, acércate a tu concesionaria Kenworth más cercana. Válido sólo en modelos 2016 y hasta agotar existencias

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.