ALA Transportes recibe la unidad 250 mil de manos de Kenworth Mexicana

, June 16, 2016 - Escobedo, Nuevo León, a 16 de junio de 2016-  Grupo Transportes Monterrey, en las instalaciones de su subsidiaria ALA Transportes, recibió a los directivos de Kenworth Mexicana que hicieron entrega oficial de la unidad modelo T680 con número de serie 402878, misma querepresenta la unidad producida con cuenta 250 mil por la armadora de Mexicali.

La historia entre los 2 grandes data desde los inicios de ambos, hace un poco más de 5 décadas con la comercialización del W900, se ha consolidado con la introducción en su tiempo del T800 y T660, y ahora con la última renovación de flota a T680. La empresa regiomontana se caracteriza por mantener un periodo de 4.5 años en la renovación de su flota que suma 2,500 vehículos, la cual es considerada una de las más grandes y modernas en todo el país.

De las propias palabras de Jorge Casares, Director General del Grupo: “Grupo Transportes Monterrey y Kenworth Mexicana comparten valores. Estos valores son seguridad, calidad, y la perseverancia por poner en alto el nombre de México, por esto, desde hace más de 50 años somos socios comerciales.” Además agregó: “Nos sentimos muy agradecidos de los resultados que hemos obtenido en todos los proyectos que hemos emprendido de la mano”.

Juan Menchaca, Gerente General de TRM Talleres, como responsable de la parte operativa mencionó: Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores que de alguna manera u otra han participado en el ensamble de cada uno de los camiones, desde miembros transversaleshasta la parte estética, ya que cada uno de estos detalles rinde sus frutos en productividad y valor para el cliente, y eso nos ayuda a mejorar capacidad de entrega en todos los rubros.”

Por su parte, Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth declaró durante la ceremonia, “Es para nosotros un honor tener un cliente de la talla de Grupo Transportes Monterrey, que es un ejemplo para la industria, siempre buscando soluciones que entregarán los mejores resultados a sus clientes a través de una operación eficiente y con el menor impacto posible en el ambiente. Qué mejor estandarte de nuestra búsqueda de la calidad como una alianza comercial, que el ícono de nuestra unidad producida 250 mil”.

La unidad que se está reconociendo como conmemorativa es un camión que es parte de la última flotilla solicitada por transportes Monterrey, a través de Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey, encabezada por Oscar Diddier Gil y dirigida por Rodolfo Villarreal, también presentes en la mesa de honor.

“La atención uno a uno de nuestro Concesionario en Monterrey ha sido clave para captar de primera mano las necesidades de GTM, y poder contribuir activamente en diversos proyectos a través de todos estos años”, puntualizó Luis Reyes.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.