Anuncia Kenworth el regreso de la Súper Feria Nacional del Crédito

La ya tradicional Feria viene recargada con mayor disponibilidad de modelos

, February 23, 2016 - Mexicali, Baja California, a 23 de febrero de enero de 2016-  De nueva cuenta, Kenworth Mexicana, de la mano de sus filiales financieras, PACCAR Financial y PACCAR Capital invitan al público transportista a acercarse a cualquiera de sus ubicaciones en toda la República Mexicana con motivo de la celebración de la Súper Feria Nacional del Crédito Kenworth.

Dicho evento se ha distinguido por ofrecer atractivas condiciones crediticias para la adquisición de vehículos de la armadora. A diferencia del evento anterior llevado a cabo con éxito el pasado mes de octubre que se enfocó en los nuevos modelos T680 y T880 y en los tradicionales T660 y T800, en esta ocasión, los transportistas podrán beneficiarse en las adquisiciones de todos los modelos de la gama de productos Kenworth, como lo son también el T370, T460, así como los “chatos” KW45 y KW55.

“La Súper Feria del Crédito es siempre una excelente oportunidad para el hombre camión, pero también para cualquier empresa que desee aprovechar un plan de financiamiento muy atractivo para crecimiento o renovación de su flota.” señaló Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la armadora.

Algunas de las ventajas que se estarán ofreciendo a los clientes que acudan a las diferentes ubicaciones de los distribuidores Kenworth serán tasas preferenciales, precios especiales en pesos, comisión por apertura gratis, y la oportunidad de realizar el primer pago hasta mayo 2016 (*).

“Todos los productos financieros se ofrecen tanto en pesos como en dólares, así como en tasas fijas y variables, con opciones de plazos de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, comenta Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial y PACCAR Capital México, y añadió “La atención personalizada es una de nuestras fortalezas. Nuestro equipo de representantes de cada punto de venta estará a disposición de los interesados para resolver dudas, evaluar caso por caso con el fin de  asegurarse que el transportista está sacando el mayor provecho posible de la promoción”.

En esta ocasión la Súper Feria Nacional de Crédito se extiende hasta el 18 de marzo para que más transportistas puedan aprovechar esta gran oportunidad.

(*) Sujeto a aprobación de crédito. Se excluye la combinación con otras promociones. Para consultar el detalle de los términos y condiciones, acércate a tu concesionaria Kenworth más cercana.