Se lleva a cabo con éxito el Kenworthazo 2016

, August 19, 2016 - Montemorelos, Nuevo León a 19 de agosto 2016- El pasado sábado 13 de agosto se emprendió por tercera ocasión la aventura denominada “El Kenworthazo”, que ya es parte del sello de la estrecha convivencia que procura el Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey con sus clientes y la comunidad transportista de la región.

Fue en punto de las 9 de la mañana y en el puente de la carretera a Rayones, donde se dieron cita más de 450 participantes en 150 vehículos tipo campo traviesa para iniciar su proceso de registro, en el cual se les obsequió un kit de bienvenida y se les ofreció un desayuno previo al arranque del primer grupo.

La ruta consistió en recorrer los alrededores del Río Pilón, donde los participantes tuvieron la oportunidad de convivir en familia y de disfrutar de la naturaleza. El recorrido culminó aproximadamente a las 3 pm con el regreso a la quinta donde se les esperaba con una deliciosa comida regional. Algunos de los asistentes disfrutaron de la alberca y convivencia con los patrocinadores.

Expresó Roberto Molano, Director de Ventas de la Concesionaria: “El Kenworthazo es para Kenworth de Monterrey uno de los eventos más importantes del año, y en esta ocasión estamos muy contentos de que la asistencia haya crecido 3 veces en comparación de la primera y segunda edición, lo que habla de la sinergia que hemos logrado establecer con nuestros clientes: cada vez somos un grupo más unido y cada vez son más las familias enteras las que se incorporan a las dinámicas que cuidadosamente organizamos en agradecimiento por su preferencia como clientes de la concesionaria y sobre todo para mantenernos en contacto con ellos para poder entablar relaciones, en las que además de predominar la amistad, también un ambiente de confianza en el que se nos puede comentar cualquier tipo de inquietud con la seguridad de que pondremos atención y haremos hasta lo imposible por atenderla”, subrayó.

Por otro lado, también agregó: “Y cuando decimos que tenemos una organización cuidadosa, también nos referimos a que actividades como esta conllevan a una gran responsabilidad en temas de seguridad e integridad de nuestros clientes. Orgullosamente podemos decir que tuvimos cero accidentes, gracias a la excelente organización del staff y de nuestros patrocinadors. La seguridad es siempre una de nuestras principales preocupaciones”.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.