Permanece el T660 en territorio mexicano: Kenworth Mexicana

, August 17, 2016 - Mexicali, Baja California a 17 de agosto 2016- Tras la noticia publicada recientemente por Kenworth Truck Division sobre “la despedida” del T660 del mercado estadounidense, surgieron ciertas inquietudes sobre si dicho modelo sale también del mercado mexicano.

Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana declaró “El T660 aún representa un 16% de nuestras ventas totales, y aunque es cierto que el T680 ha ido ganando terreno en la preferencia de nuestros clientes, Kenworth Mexicana aún no tiene planes de decirle adiós a la producción y venta del que una vez fue el favorito de todos los transportistas mexicanos”.

El T660 está disponible a la venta en toda la Red de Concesionarios Kenworth y puede ser ordenado en sus versiones Daycab (sin dormitorio), dormitorio de 42 pulgadas, así como dormitorios Aerocab de 62 y 72 pulgadas.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.