Kenworth reitera su compromiso hacia la formación de operadores con la entrega de 2 unidades al ICECCT

, April 5, 2016 - Nuevo León, B.C, 5 de abril de 2016-   El día de hoy, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana,  hizo  entrega simbólica de dos tractocamiones T680 último modelo, para el ICECCT (Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo), ubicado en Nuevo León.

Ambas unidades son parte de un programa que la armadora ha sostenido de manera continua por más de 15 años, de la mano de CANACAR, en la cual se provee del instrumento principal para la impartición de clases en los planteles de Ciénega de Flores y El Reparo, en Allende de dicha institución educativa.

Los planes de estudio que se aplican para estos vehículos implican 240 horas en aula, un programa de simulador y pista de prueba y 240 horas de práctica en empresas de la región.

En la ceremonia atendida por el alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Alonso Casas; el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Nuevo León, Felipe Avilés Fabián; el Director del ICECCT, Fernando Alfredo Iturribarría; y la representación de CANACAR; el directivo de la armadora destacó: “Es para nosotros de suma importancia el continuar con el éxito de este programa, ya que se traduce en seguridad para nuestros transportistas, carreteras y comunidades en general, aunado a que al crear aptitudes, creamos oportunidades de trabajo. Es un orgullo haber apadrinado a más de 200 generaciones de alumnos de ésta institución y  vamos por más”.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.