Finaliza con éxito campaña "Grandes Historias"

, April 15, 2016 - Mexicali, B.C.- "Las grandes Historias empiezan con uno" fue una campaña dirigida al Hombre Camión, Pequeñas Flotillas y Operadores de unidades Kenworth con el propósito de dar a conocer historias de éxito y superación en la industria del transporte.

Esta iniciativa tuvo su lanzamiento en Expotransporte 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y después de meses de campaña, grandes historias de todo tipo y cientos de votos...se obtuvo un ganador absoluto de cada categoría.

Los ganadores serán reconocidos con una visita a la planta de Kenworth en Mexicali, Baja California para conocer donde se fabrican los camiones y tractocamiones con mayor permanencia y liderazgo en México, adicionalmente se les otorgará un kit promocional exclusive a alusivo a las Grandes Historias.

En Kenworth sabemos que toda gran historia merece contarse. Aquí están los ganadores de la campaña:

Miguel Ángel Pérez Camacho de la Ciudad de México, quién desde niño se visualice como operador, hoy ya vive ese sueño y es uno de los ganadores al contar su gran historia que como todos, empezó con uno...él y un Kenworth llamado "El Guerrero".

Enrique Martín Muñoz, ganador de la categoría Hombre Camión, proveniente de Jalisco, decidió seguir los pasos de la familia en el giro del transporte, empezando su propia gran historia con un Kenworth T600.

Mario Arturo Padilla Félix, que con una idea forjada desde los 15 años de tener un camión, sobrepasó adversidades y ahora posee su propia flota. Mario estará visitando la planta Kenworth en Mexicali junto con Miguel y Enrique.

Asimismo, el comité evaluador decidió destacar 2 menciones honoríficas que por su aportación y gusto del público, también recibirán los premios. Se trata de Alan Cervantes, originario de León Guanajuato y que trabaja en el monitoreo de unidades mientras está tramitando su licencia federal y Fernando Villegas Pesado, oriundo de Quintana Roo y cual afición por la marca es tal, que posee una impresionante colección de vehículos Kenworth a escala.

Para Kenworth Mexicana es un honor formar parte de tantas grandes historias de éxito. Por ello, reiteramos nuestro compromiso con la comunidad del transporte de seguir siempre adelante en: tecnología, calidad, servicio, refacciones y todos los aspectos necesarios para que tanto tú como tu negocio sian moviéndose.

Las grandes historias todavía pueden ser consultadas a través de la página oficial www.kenworth.com.mx o directamente al sitio de la campaña www.grandeshistoriaskw.com.

Kenworth Mexicana, S.A. de C.V. subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.